Noticias Cocodrilos de Caracas Mayo 2012


Windi emocionado de volver al preseleccionado

Jueves, 24 de Mayo de 2012

Este martes la preselección nacional de baloncesto retomó su calendario de entrenamiento en doble jornada, la incorporación de la jornada fue Windi Graterol, que es el primer jugador de Cocodrilos de Caracas en reportarse a la convocatoria. Graterol se mostró contento en su regreso al preseleccionado Vinotinto: \"Estoy emocionado por comenzar y además me gusta estar en un grupo joven, vengo motivado y voy a trabajar duro.\"

cocodrilos.com.ve

Argenis Martínez fue Gerente del Año en la LPB

Domingo, 20 de Mayo de 2012
La Comisión Técnica de la LPB se decantó por el trabajo realizado por el directivo de Gigantes de Guayana

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto nombró este domingo a Argenis Martínez como Gerente del Año de la Liga Profesional de Baloncesto 2012. Martínez fue reconocido por el máximo ente rector de la LPB, gracias a la impecable labor que realizó en la parte administrativa y organizativa al frente del equipo guayanés.

Liderendeportes.com

Rostin González: ?Vamos a analizarnos?

Domingo, 20 de Mayo de 2012
El gerente de Cocodrilos, dijo que vendrán correctivos

Cocodrilos de Caracas vio cortada su racha de cinco finales disputadas tras la eliminación ante Marinos de Anzoátegui al caer en la semifinal 1-4. La derrota obligará al equipo saurio a tener que hacer una revisión en su estructura, según explicó el gerente Rostin González. ?Había optimismo por parte de la directiva para remontar la serie, no se pudo, y vendrán algunos correctivos. No vamos a activar las alarmas tampoco. Estuvimos entre los mejores cuatro del torneo, pero con un poco más de acople se pudo haber llegado más lejos. Vamos a analizarnos y a corregir los errores?, indicó González.

Reiner Izturriaga

Carl Elliott es el Más Valioso de la LPB

Sábado, 19 de Mayo de 2012
La Comisión Técnica de la LPB escogió al estadounidense como el mejor jugador de la temporada 2012

La Comisión Técnica de en conjunto con los 10 equipos del circuito designaron este sábado al escolta de Cocodrilos de Caracas, Carl Elliott como Jugador Más Valioso de la temporada 202 de la Liga Profesional de Baloncesto Elliott, pieza clave del elenco capitalino en la fase eliminatoria, dejó registros de 16,72 puntos por partido, 51% en cestas dobles, 4.3 asistencias en un total de 36 desafíos disputados. El Coeficiente de Efectividad Integral de Elliott fue de 352.

Liderendeportes.com

Cocodrilos no logró avanzar a la final de la LPB

Sábado, 19 de Mayo de 2012

El Equipo de la Capital disputaba su quinto partido en instancias semifinalistas de la actual temporada de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano en condición de local frente a Marinos de Anzoátegui, pese a buscar la victoria con vehemencia que los llevará a Puerto La Cruz, Cocodrilos perdió el encuentro con marcador final de 73-68. El acto protocolar de este partido estuvo a cargo del Presidente de C7H, Mingo Chon, quien fue el encargado de ejecutar el salto inicial en compañía de los representantes de cada conjunto, Néstor Colmenares por los de la casa y Axiers Sucre por el Acorazo Oriental, quienes se alzaron con la Copa C7H.

cocodrilos.com.ve

Gran aporte de Colmenares lo convirtió en el Sexto Hombre Movilnet

Viernes, 18 de Mayo de 2012

El alero fuerte de Cocodrilos de Caracas, Néstor Colmenares, fue elegido hoy como el Sexto Hombre Movilnet de la zafra 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, según anunció la Comisión Técnica. Colmenares fue clave en la rotación del entrenador venezolano Néstor Salaar durante la ronda eliminatoria, aportando en su rol de reserva fuerza en la pintura, defensa y una buena dosis de ímpetu cada vez que recibía el llamado desde el banco.

lpb.com.ve

NESTOR COLMENARES EL MEJOR SEXTO HOMBRE DE LA LPB 2012

Viernes, 18 de Mayo de 2012

El alero fuerte de Cocodrilos de Caracas, Néstor Colmenares, fue elegido el Sexto Hombre Movilnet de la zafra 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, según anunció la Comisión Técnica. Colmenares fue clave en la rotación del entrenador venezolano Néstor Salazar durante la ronda eliminatoria, aportando en su rol de reserva fuerza en la pintura, defensa y una buena dosis de ímpetu cada vez que recibía el llamado desde el banco.

cocodrilos.com.ve

SUSPENDIDO Y REPROGRAMADO EL QUINTO JUEGO DE LA SEMIFINAL

Viernes, 18 de Mayo de 2012

Producto de los acontecimientos en el reten de la Planta y en las zonas cercanas al Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas el 5to juego de la serie semifinal entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui fue suspendido y reprogramado. La decisión oficial es reprogramar el juego para el día viernes 18 de mayo en las mismas instalaciones del tetracampeón del baloncesto nacional a partir de las 7:30 pm.

cocodrilos.com.ve

Carl Elliott en el cinco "Todos Estrellas" de la LPB

Viernes, 18 de Mayo de 2012

La Comisión Técnica de la LPB anunció este jueves los componentes del quinteto ?Todos Estrellas EPA? que finalmente quedó integrado por Donald Sims (Gaiteros), Carl Elliot (Cocodrilos), Héctor Romero (Trotamundos), León Rodgers (Marinos) y Shaun Pruitt (Trotamundos). Esta designación se hizo en base a los registros estadísticos de todos los jugadores a nivel individual.

cocodrilos.com.ve

Néstor Colmenares se quedó con el Sexto Hombre

Viernes, 18 de Mayo de 2012
El alero de Cocodrilos de Caracas fue el mejor jugador desde el banco para la LPB. El internacional promedió 11,1 puntos por juego

El alero de Cocodrilos de Caracas, Néstor Colmenares, fue elegido hoy como el Sexto Hombre de la zafra 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, según anunció la Comisión Técnica a través de un comunicado de prensa. Colmenares fue clave en la rotación Néstor Salazar durante la ronda eliminatoria, y ser actualmente uno de los mejores defensa de la LPB, a pesar de cumplir apenas su segunda temporada en nuestro baloncesto.

LíderEnDeportes.com

De todas todas se jugará en el Naciones Unidas

Jueves, 17 de Mayo de 2012
El presidente de la Comisión Técnica de la LPB Sergio Silvio aseguró que el quinto partido de la semifinal entre Cocodrilos y Marinos será en el PNU y descartó que se realice en Parque Miranda

Este jueves por la noche, el presidente de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto Sergio Silvio aseguró que el quinto partido de la semifinal entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui se hará de todas todas en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso. \"No contemplamos la posibilidad de que el partido se efectúe en Parque Miranda, por lo que si la situación está dada se realizará en el PNU\", comunicó el directivo.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

Cinco clavos en el ?Todos Estrellas EPA?

Jueves, 17 de Mayo de 2012

La Comisión Técnica de la LPB anunció este jueves los componentes del quinteto ?Todos Estrellas EPA? que finalmente quedó integrado por Donald Sims (Gaiteros), Carl Elliot (Cocodrilos), Héctor Romero (Trotamundos), León Rodgers (Marinos) y Shaun Pruitt (Trotamundos). Esta designación se hizo en base a los registros estadísticos de todos los jugadores a nivel individual.

lpb.com.ve

BETHELMY MANTIENE CON VIDA AL CARACAS

Jueves, 17 de Mayo de 2012

Una canasta doble de Luis Bethelmy a falta de 3.6 segundos por disputarse de juego le dio la victoria a Cocodrilos de Caracas 87-86 ante Marinos de Anzoátegui, encuentro que se disputo en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas. Los capitalinos de esta manera salvaron el primer escollo para mantener vivas sus esperanzas de acceder por 6to año consecutivo a la final de la LPB.

cocodrilos.com.ve

Cocodrilos se mantiene en pie de lucha

Jueves, 17 de Mayo de 2012
Evitó la barrida gracias al aplomo de Centeno y la aparición de Bethelmy en el cierre

Cocodrilos de Caracas tuvo el agua en el cuello y parecía ya liquidado pero pudo reponerse de una desventaja de ocho puntos faltando 3:41 minutos por jugar y venció a Marinos de Anzoátegui 87-86, anoche en el Naciones Unidas. El armador Jesús Centeno, volvió a demostrar su importancia en el esquema del técnico Néstor Salazar, sobre todo en la chiquita, y regresó al partido a los saurios con un triple, dos tiros libres y un doble, consecutivos, sin respuesta de los navales, para acercar a los suyos 83-86 con 1:23 minutos en el reloj.

Reiner izturriaga/ Lider

Cocodrilos se reveló y sigue vivo

Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas consiguió una victoria angustiosa la noche de este miércoles frente a Marinos de Anzoátegui, con pizarra final de 87-86, en un encuentro desarrollado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas. Con esta victoria, el conjunto saurio alcanza su primer lauro en la Semifinal C de la LPB 2012. La serie se encuentra ahora 3-1 favorable a los orientales.

lpb.com.ve

Bethelmy extendió la vida de Cocodrilos

Miércoles, 16 de Mayo de 2012
El de Güiria encestó una canasta restando tres segundos para que Caracas remontara y consiguiera su primer laurel en la semifinal contra Marinos por 87-86

Restando tres segundos de juego, el alero fuerte Luis Bethelmy concretó una canasta en la candela de la pintura para darle el primer triunfo en la semifinal a Cocodrilos de Caracas por 87-86 sobre Marinos de Anzoátegui. El elenco de la Cota 905 se creció en la chiquita, gracias a buena defensa los últimos tres minutos para mantenerse con vida en la postemproada 2012 de la LPB.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

COCODRILOS PIERDE EL TERCER JUEGO DE LA SEMIFINAL

Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas perdió por tercera vez en la serie semifinal ante Marinos de Anzoátegui en esta oportunidad con marcador de 93-91 encuentro disputado en el Gimnasio José Beracasa en el Parque Naciones Unidas. Una canasta doble de Gregory Vargas a falta de 7 segundos sentencio el encuentro colocando a los capitalinos al borde de la eliminación. De esta forma Marinos de Anzoategui se llevo la Copa RS21 que se encontraba en disputa.

cocodrilos.com.ve

Derrick Obasohan se estrenó con tremenda cesta

Miércoles, 16 de Mayo de 2012
El alero se reportó este lunes a los entrenamientos y debutó al encestar un triple laberíntico con Cocodrilos para terminar el primer cuarto del partido de este martes

Una arriesgada apuesta hizo Cocodrilos de Caracas tras perder al base Carl Elliott por lesión y traer a Derrick Obasohan, un alero; sin embargo, en el equipo confían en las virtudes del jugador. ?Contamos con piezas que pueden desempeñar funciones de piloto. Tenemos a Jesús Centeno, y Leandro García Morales también puede colaborar en esa posición. Se trajo a un alero porque necesitamos a alguien que pueda aportar en la ofensiva del equipo?, explicó el técnico saurio, Néstor Salazar.

Mariana Bellorín A./ Lider

DERRICK OBASOHAN SUSTITUTO DE CARL ELLIOTT

Martes, 15 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas, ante la lesión que saca entre 7 a 15 días de acción a Carl Elliott de las canchas, a través de su directiva encabezada por su Gerente General Rostin González anuncia la contratación de Derrick Obasohan como su nuevo importado. El jugador arribo al país en horas de la noche de este lunes listo para incorporarse a las prácticas del equipo este martes en horas de la mañana en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas y entrar en acción en el 3ero de la serie semifinal ante Marinos de Anzoátegui.

cocodrilos.com.ve

Derrick Obasohan entrenó con Cocodrilos

Martes, 15 de Mayo de 2012
El alero realizó su primera práctica con los saurios de cara los que será el tercer encuentro de las semifinales ante Marinos

El nuevo importado de Cocodrilos, Derrick Obasohan, realizó su primer entrenamiento con el equipo y preparar lo que será el tercer encuentro de la semifinal ante Marinos, a disputarse este martes a las 7:30 pm en el Parque Naciones Unidas. El alero nigeriano llegó a Venezuela el lunes en horas de la noche con la complicada misión de sustituir a un referente de la organización capitalina como Carl Elliott, tras salir lesionado en el primer enfrentamiento de la serie.

LíderEnDeportes.com

Cocodrilos necesita mayor aporte de sus criollos

Martes, 15 de Mayo de 2012
Bethelmy, Colmenares y Graterol brillaron por su ausencia a nivel ofensivo ante Marinos. Jesús Centeno sacó la cara por los saurios

Jack Martínez y Leandro García Morales están en la obligación de ser una parte importante de la ofensiva de Cocodrilos de Caracas. Ambos cumplieron ante Marinos en Puerto La Cruz, a pesar de las dos caídas en ?La Caldera del Diablo?. Hasta ahí no hay nada fuera del libreto, lo que sorprende hasta el momento en la serie semifinal, es el poco peso en ataque de algunas figuras del equipo capitalino como: Luis Bethelmy, Windy Graterol y Néstor Colmenares.

David Hurtado Canales/ Lider

Obasohan trae esto para Cocodrilos

Martes, 15 de Mayo de 2012
El alero nigeriano es la apuesta de los saurios para tomar el lugar de Carl Elliott. El africano cuenta con rifle desde los tres puntos

El sustituto de Carl Elliott era un misterio hasta altas horas de la noche del lunes, la incógnita fue dilucidada por Cocodrilos y en definitiva el nuevo refuerzo del equipo será Derrick Obasohan. Obasohan nació en Estados Unidos (Houston), cuenta con 31 años de edad y posee doble nacionalidad (estadounidense-nigeriano).

LíderEnDeportes.com

Creen que llegada de Obasohan ayudará poco

Martes, 15 de Mayo de 2012
El nuevo importado de Cocodrilos de Caracas se estrena este martes contra Marinos de Anzoátegui

Cocodrilos de Caracas, luego de la lesión en las costillas de su piloto importado Carl Elliott, anunció a Derrick Obasohan como su nuevo foráneo. El elenco capitalino enfrentará este martes a Marinos de Anzoátegui en la semifinal de la LPB, serie que está a favor del Acorazado 2-0. La batalla será en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

COCODRILOS LISTO PARA REANUDAR ACCION EN LAS SEMIFINALES

Lunes, 14 de Mayo de 2012
Cocodrilos se encuentra abajo en la 2-0 ante Marinos

La emoción de la Postemporada de la LPB 2012 continuará este martes, cuando Cocodrilos de Caracas reciba a Marinos de Anzoategui a las 7:30 PM, con transmisión del Circuito Deportes Union Radio y su red de emisoras a nivel nacional y podrá verse por DIRECTV Canal 111 y por el canal 2 de TVES. Marinos logró su cometido este fin de semana al lograr barrer en su feudo al quinteto capitalino. El día sábado se impusieron 74-65 y el domingo hicieron lo propio con marcador de 83-74.

cocodrilos.com.ve

Derrick Obasohan es la nueva arma de Cocodrilos

Lunes, 14 de Mayo de 2012
El alero nigeriano sustituirá a Carl Elliott y debutará este martes con los avileños cuando se reanude en Caracas la semifinal contra Marinos

Cocodrilos de Caracas, ante la lesión que saca entre 7 a 15 días de acción a Carl Elliott, anunció a Derrick Obasohan como su nuevo importado. El jugador arribo al país en horas de la noche de este lunes listo para incorporarse a las prácticas del equipo este martes en horas de la mañana en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas y entrar en acción en el tercer juego de la serie semifinal contra Marinos de Anzoátegui.

LíderEnDeportes.com

COCODRILOS PIERDE EL SEGUNDO DE LA SEMIFINAL

Domingo, 13 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas perdió por segundo día consecutivo ante Marinos de Anzoátegui con marcador de 83-74 para colocarse abajo en la serie semifinal de la LPB 2012 (2-0). Juego que se disputo en el Gimnasio Luis Ramos del complejo Libertador Simón Bolívar en Puerto La cruz. Los capitalinos disputaron este encuentro sin Carl Elliott quien se lesiono en el 1ero de esta serie, presentando una contusión en la costilla izquierda lo que lo tendrá de baja de 7 a 15 días.

cocodrilos.com.ve

COCODRILOS SIN ELLIOTT PIERDE EN EL PUERTO

Domingo, 13 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas inició con derrota su andadura por las semifinales de la LPB 2012 al caer ante Marinos de Anzoátegui 74-65 en el Gimnasio Luis Ramos del complejo Libertador Simón Bolívar en Puerto La Cruz. En este juego Caracas perdió a Carl Elliott por el resto de la serie al presentar una contusión en la costilla izquierda, lesión que se produjo en el transcurrir del juego y que tuvo su punto final restando 5:02 del segundo cuarto cuando luego de recibir una falta de Oscar Torres el jugador cayo a la cancha mostrando mucho dolor, siendo asistido por sus propios compañeros y luego fue retirado de la cancha en camilla.

cocodrilos.com.ve

Marinos y Cocodrilos se tienen hambre

Sábado, 12 de Mayo de 2012
Viejos conocidos jugarán una final adelantada. Los navales parten con el favoritismo

Los dos conjuntos que han dominado la Liga Profesional de Baloncesto en los últimos cinco años, Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, volverán a verse las caras en una serie de postemporada. Esta vez se medirán en la semifinal, luego de que se habían enfrentado en las últimas tres finales del torneo. En esos tres duelos, los navales se impusieron dos veces (2009 y 2011).

Reiner izturriaga/ Lider

CUESTION DE HONOR

Viernes, 11 de Mayo de 2012

Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas protagonizarán otro capítulo de su intensa y apasionante rivalidad, cuando este sábado arranquen la semifinal en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, a las 7:00 PM, con transmisión del circuito Deportes Union Radio 1090 am y su red de emisoras a nivel nacional y podrá ser visto por el canal 111 de DIRECTV, en una serie que se definirá a favor del que gane cuatro encuentros de siete posibles. El día domingo a la 1:00 PM, se realizará el segundo choque ambos encuentros en el Gimnasio Luis Ramos en el Complejo Libertador Simón Bolívar. Caracas viajo este viernes vía terrestre a Puerto La Cruz y practico en horas de la noche en el propio Gimnasio oriental. Los saurios viajaron con los siguientes jugadores: Juan Herrera, Windi Graterol, Jesús Centeno, Derson Santos, Luis Bethelmy, Leandro Garciamorales, Jack Martínez, Kelvin Caraballo, Darwin Matos, Kenji Urdaneta, Carl Elliott y Néstor Colmenares.

cocodrilos.com.ve

LPB tendrá unas semifinales de calibre

Viernes, 11 de Mayo de 2012
Los tres equipos más ganadores de la liga y el más finalista en los últimos años lucharán por dos pasajes a la final

Los tres equipos más ganadores en la historia de la LPB y el acaparador de finales de los últimos cinco años, lucharán por dos cupos para la fase decisiva de la edición 2012 del baloncesto venezolano. Marinos y Cocodrilos lucían para encontrarse nuevamente en la final, pero la irrupción de Guaiqueríes de Margarita en el Grupo 2, adelantó la cita entre saurios y navales para la semifinal tras quedar en lo más alto de la llave.

David Hurtado Canales/ Lider

Cocodrilos y Marinos van por el desquite

Viernes, 11 de Mayo de 2012
Caracas y Anzoátegui se medirán por quinta vez seguida, desde 2008, y los enfrentamientos decisivos (una semifinal y tres finales) están igualados 2-2

Marinos de Anzoátegui, ocho veces campeón de la Liga Profesional de Baloncesto y actual monarca, ya conoce quien es su rival en la semifinal 2012: Su archirrival Cocodrilos de Caracas. Por quinta vez consecutiva, desde 2008, ambos quintetos se verán las caras en la postemporada del torneo venezolano. Será la segunda oportunidad en semifinal (2008 fue la primera) y las previas tres finales corridas entre 2009 y 2011.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

Cocodrilos pasó con susto a la semifinal

Viernes, 11 de Mayo de 2012
Caracas desechó una ventaja de 20 puntos y necesitó de un alargue para eliminar a Bucaneros

Cocodrilos de Caracas sufrió muchísimo. Perdió una ventaja que llegó a ser hasta de 20 puntos en el segundo cuarto, pero al final sacó a relucir su experiencia en instancias decisivas y pudo completar la barrida ante Bucaneros de La Guaira, al imponerse 102-99 en tiempo extra, para convertirse en el último equipo en conseguir su boleto a la semifinal. Ahora enfrentará a Marinos de Anzoátegui, rival con el que ha disputado las últimas tres finales, en una serie que arrancará este sábado en Puerto La Cruz, y que revivirá la más grande rivalidad en la liga en los últimos cinco años.

Reiner izturriaga/ Lider

Jack: "Juegos contra Bucaneros nos servirán mucho"

Viernes, 11 de Mayo de 2012
El centro dominicano analizó la serie de semifinal entre Caracas y Anzoátegui y el entrenador Néstor Salazar dijo que sus pupilos quieren la revancha contra el Acorazado

El juego de Cocodrilos de Caracas que le dio el pase a la postemporada le sirvió de análisis por parte del entrenador Néstor Salazar y del centro dominicano Jack Martínez. \"Me siento bastante bien porque salimos (Cocodrilos) por la puerta grande. Pasamos la página y ahora vamos en semifinales contra Marinos (de Anzoátegui) que es un equipo que ha dominado todo el año\", aseguró el pívot de República Dominicana.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

Cocodrilos apeló a su experiencia contra Bucaneros

Viernes, 11 de Mayo de 2012
Disfruta las mejores imágenes que dejó el partido entre avileños y litoralenses en el PNU

Cocodrilos de Caracas batalló arduamente con un -incasable- Bucaneros de La Guaira para convertirse en el cuarto clasificado a la postemporada. El encuentro, que se disputó en el gimnasio Don José Beracasa del Complejo Deportivo del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, deparó las emociones más electrizantes y la adrenalina en su máxima expresión para los fanáticos asistentes y el público que disfrutó el juego por los distintos medios de comunicación social.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

Saurios pasan a la semifinal tras un triunfo dramático

Jueves, 10 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas se desplegó a fondo para vencer a Bucaneros de La Guaira 102-99, en un encuentro que se desarrolló en un repleto Gimnasio del Parque Naciones Unidas y que necesitó de un tiempo extra para que la balanza se inclinara en favor de los de Néstor Salazar, quienes jugarán su séptima semifinal al hilo en la LPB. Con esta victoria, los capitalinos tendrán una serie épica y con mucho sabor frente a su archirrival Marinos de Anzoátegui, a partir de este sábado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Tanto avileños como orientales se vieron las caras en la final de la pasada campaña, teniendo como ganador al ?Acorazado Oriental? en una serie que finalizó 4-1

lpb.com.ve

Cocodrilos selló el pase a semifinales

Jueves, 10 de Mayo de 2012

El Equipo de la Capital avanzó a instancias de semifinales luego de barrer a Bucaneros de La Guaira en su fortín 102-99 en tiempo extra; la química en cancha y el sexto hombre fueron fundamentales en este nuevo objetivo cumplido de los de la Cota 905. Cocodrilos de Caracas se fue al descanso con el marcador a su favor 51-37 lo que le permitió tener un buen dominio en el tabloncillo sobre Bucaneros de La Guaira, todo esto por el excelente trabajo en colectivo del quinteto saurio, quienes de la mano de Juan Herrera sumaron 12 puntos, Carl Elliott con 11 tantos y el gran aporte de Windi Graterol con 6 boletos y 7 rebotes. Mientras que para este primer tiempo por los de Vargas destacaron Sek Henry con 13 tantos y Leroy Hickerson con 8 puntos.

cocodrilos.com.ve

Cocodrilos sudó de lo lindo para sacar a Bucaneros

Jueves, 10 de Mayo de 2012
Caracas venció en tiempo extra a La Guaira por 102-99, luego que el conjunto litoralense se quitara una desventaja de 20 puntos

De infarto, Cocodrilos de Caracas necesitó contrarrestar la remontada heróica de Bucaneros de La Guaira, tuvo que ir a un tiempo extra y hasta el último segundo no selló su pase a la semifinal en un triunfo muy disputado por 102-99. Ante un lleno total en el Parque Naciones Unidas, los avileños dominaron los primeros 20 minutos por 26-16 y 51-37. En algún momento del compromiso, los dueños de casa gozaron de una ventaja de 20 puntos.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

Jesús Centeno le cambia la cara a Cocodrilos

Jueves, 10 de Mayo de 2012
El ?Zancudo? fue ayer el jugador más productivo del juego a pesar de venir de la banca

Ayer Jesús Centeno demostró que en la pieza clave en el esquema de Cocodrilos de Caracas de Caracas a pesar de venir de la banca. El piloto fue el mejor anotador de su conjunto, con 21 tantos, en el partido donde volvió luego de perderse 4 juegos por lesión. Pero más allá de su aporte ofensivo, el piloto demostró que es fundamental en el esquema del coach Néstor Salazar. El ?Zancudo? le permite al técnico de Caracas tener la banca un jugador con buen manejo de pelota, anotador, con experiencia, y que es clave para que los importados Leandro Garciamorales y Carl Elliot tengan más desahogo en la cancha.

Jhonson Franco/ Lider

Cocodrilos responde cuando está contra las cuerdas

Jueves, 10 de Mayo de 2012
En el historial de los reptiles, figuran varias remontadas en instancias de postemporada

Protagonistas de las últimas cinco finales de la LPB, y dos títulos en ese período, Cocodrilos de Caracas camina esta campaña en la cuerda floja con una complicada postemporada que suma muchas posibilidades para despedirse bien temprano. Sin embargo, los saurios parecen crecerse cuando están contra las cuerdas y son unas cuantas ocasiones en las que han remontado para sorpresa de muchos en el baloncesto rentado.

Mariana Bellorín A./ Lider

Jesús Centeno: "Este triunfo nos da el aliento"

Jueves, 10 de Mayo de 2012
El armador suplente de Cocodrilos de Caracas dijo que está al ciento por ciento de sus condiciones físicas

El técnico Néstor Salazar vio la luz con la recuperación física de su armador suplente Jesús Centeno. Desde su ingreso a la cancha a finales del primer cuarto, de inmediato empezó a producir: cerró la primera mitad con 13 puntos, que fueron buenos para encaminar a los saurios con la ventaja 47-40, al momento de la pausa del medio tiempo, del encuentro de este miércoles contra Bucaneros de La Guaira.

Reiner izturriaga/ Lider

Cocodrilos irá por el bonito este jueves

Miércoles, 09 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas sigue con vida en estos tercios de final de la LPB 2012, al imponerse 100-87 a Bucaneros de La Guaira, en un encuentro que se escenificó en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas. El elenco saurio contó con el regreso de Jesús Centeno, quien estuvo ausente en los últimos compromisos de su equipo debido a una lesión muscular y que en este encuentro fue determinante demostrando una vez más que es una de las piezas más valiosas para el técnico Néstor Salazar.

lpb.com.ve

CENTENO REGRESÓ Y GUIÓ VICTORIA DE COCODRILOS

Miércoles, 09 de Mayo de 2012

El escenario que tuvo el protagonismo en esta etapa de tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto fue el Parque Naciones Unidas del Paraíso, en donde se disputó el primero de la serie decisiva del Grupo B entre Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira llevándose la victoria los locales con pizarra final de 100-87. Tras concluido el Himno Nacional, el Capitán, Juan Herrera se dirigió a toda la fanaticada presente en el Gimnasio para hacer un llamado a la asistencia de los partidos y sobretodo a hacerlo de forma pacífica pues todos están viviendo y disfrutando de un apasionante deporte.

cocodrilos.com.ve

Cocodrilos forzó el bonito contra Bucaneros

Miércoles, 09 de Mayo de 2012
Caracas venció este miércoles a La Guaira 100-87 y ambos quintetos este jueves se jugarán la vida por el pase a las semifinales en el Naciones Unidas

Cocodrilos de Caracas, estando contra la pared, logró asestar el primer golpe a Bucaneros de La Guaira, que lo mantiene con vida, al vencer por 100-87 al elenco salado este miércoles por la noche. La tropa de la Cota 905 tuvo el regreso del piloto Jesús Centeno, quien fue el revulsivo contra el quinteto sálobre del estado Vargas para el laurel que oxigena la vida en el Round Robin para su conjunto.

Juan Salvador Muñoz/ Lider

Elliott: ?Jugar en casa nos beneficia"

Miércoles, 09 de Mayo de 2012
El norteamericano de Cocodrilos confía en la barrida ante Bucaneros para meterse una vez en las semifinales

Cocodrilos de Caracas se juegan todas sus opciones de clasificación a una hipotética semifinal en los dos próximos encuentros ante Bucaneros de La Guaira. A los de Néstor Salazar nada más le sirve pasar la escoba en el Parque Naciones Unidas para continuar con vida en la temporada 2012 de la LPB. Carl Elliott, se ha convertido en un emblema dentro de la organización avileña, por lo que su aporte será fundamental en la misión de los capitalinos.

LíderEnDeportes.com

Cocodrilos y Bucaneros se juegan la vida en el PNU

Martes, 08 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira protagonizarán una apasionante batalla, cuando desde este miércoles arranquen una serie de dos partidos que se disputará en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, a partir de las 7:30 PM, con transmisión de DirecTV Sports Venezuela, que definirá el segundo clasificado del Grupo B de los tercios de final de la LPB 2012. El segundo partido se realizará el jueves, también a las 7:30 de la noche, y la cobertura televisiva será a través de la señal abierta de Meridiano Televisión. Será el gran duelo de la jornada, donde también se verán las caras Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo en el segundo de la serie, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, en un encuentro que en principio estaba pautado para las 8:00 de la noche y que finalmente se efectuará a las 7:30 PM, con transmisión de Meridiano Televisión y TVO del estado Anzoátegui.

lpb.com.ve

COCODRILOS DE CARACAS POR LA CLASIFICACIÓN

Martes, 08 de Mayo de 2012

Este miércoles y jueves en el tabloncillo del Parque Naciones Unidas del Paraíso, los actuales Sub-Campeones de la Liga Profesional de Baloncesto reciben a Bucaneros de La Guaira, en busca de esos dos triunfos que le permitan avanzar a la siguiente fase de la actual temporada, pues Cocodrilos llega a estos encuentros con récord de 6 JJ, 2 JG y 4 JP, razón por la cual requieren sumar en ambos partidos para poder mantener el objetivo trazado: alcanzar el campeonato.

cocodrilos.com.ve

Salazar: ?No hay presión extra?

Martes, 08 de Mayo de 2012
El DT dijo que el bajón de Cocodrilos se debe a un problema de actitud y aseguró que el grupo está tratando de manejar la situación

Si Cocodrilos de Caracas aspira avanzar a la semifinal de la LPB, tiene la obligación de vencer a Bucaneros de La Guaira en los dos partidos que disputarán este miércoles y jueves en el Parque Naciones Unidas de la capital. De lo contrario, quedarán eliminados y verán finalizada su actual cadena de cinco finales disputadas.

Reiner izturriaga/ Lider

Jesús Centeno regresaría ante Bucaneros

Lunes, 07 de Mayo de 2012
El ?Zancudo? regresará tras perderse los dos encuentros en Margarita ante Guaiqueríes

Cocodrilos de Caracas tendría buenas noticias para los dos últimos encuentros de la ronda donde se juega su clasificación a semifinales ante Bucaneros, pues podría contar con el regreso de Jesús Centeno. El base viene trabajando desde el domingo con el grupo y todo apunta que estaría el miércoles ante los varguenses, en el choque que se disputará en el Parque Naciones Unidas, según informó la cuenta en Twitter de los avileños.

LíderEnDeportes.com

COCODRILOS BARRIDO EN LA ISLA Y SE COMPLICA

Sábado, 05 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas salió barrido de la serie en el Gimnasio Ciudad de La Asunción ante Guaiqueríes de Margarita al perder el segundo juego 78-73 complicando aun más su situación en el Grupo B de los tercios de final de la LPB 2012. Por segundo día consecutivo estuvo totalmente lleno el escenario para disfrutar el último de esta serie en tercios de final. Una primera parte donde ambos equipo estuvieron muy erráticos, fue para los dos clubes unos 1eros 20 minutos de muchos desaciertos en cancha donde los insulares llevaron la mejor parte para irse al descanso ganando por 8 puntos.

cocodrilos.com.ve

Jack: ?Hemos jugado sin pararle a nada?

Sábado, 05 de Mayo de 2012
| Martínez habló sobre el inconstante desempeño de Cocodrilos en el round robin

Cocodrilos de Caracas ha sido la sorpresa del round robin, pero no de manera positiva, todo lo contrario. Contra todo pronóstico en el grupo B, los saurios han tenido un rendimiento por debajo de lo esperado, independientemente del resultado de este viernes por la noche. No se ha visto al mismo Cocodrilos de años anteriores, que acostumbraba a dominar a sus rivales por lo menos en la etapa previa a la final.

Reiner izturriaga/ Lider

Cocodrilos se quedó sin margen de error

Viernes, 04 de Mayo de 2012
Los saurios se encuentran en el fondo del Grupo 2 y se juega gran parte de sus opciones de semifinal ante Guaiqueríes

Ver en el fondo de su grupo a Cocodrilos de Caracas es algo que debe sorprender hasta al más radical de los rivales del conjunto saurio, y es que el equipo de Néstor Salazar ha tenido más problemas de los esperado en la llave que conforman junto a Bucaneros y Guaiqueríes. Los capitalinos con su caída del jueves ante la tribu en Margarita, llegaron a tres derrotas en un nuevo formato de ocho encuentros, lo que deja un margen de error prácticamente inexistente para lo que resta de calendario.

David Hurtado Canales/ Lider

COCODRILOS PIERDE EN LA ISLA Y SE COMPLICA

Jueves, 03 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas perdió el primero de la serie en el Gimnasio Ciudad de La Asunción ante Guaiqueríes de Margarita 81-70 complicando su situación en el Grupo B de los tercios de final de la LPB 2012. Buena asistencia de público para este partido. Los primeros 6 minutos fueron de control total del juego por parte de los saurios logrando un parcial de 19-9, a partir de ese momento el ingreso de Richard Lugo y Antoine Wright a la cancha y el fortalecimiento de la defensa con el dominio de los tableros detuvo totalmente el accionar de los capitalinos. En los últimos 14 minutos de la primera parte el parcial fue 36- 14 favorable a Guaiqueríes en ese lapso Caracas solo acertó 4 tiros de cancha tres de ellos en el segundo cuarto.

cocodrilos.com.ve

Duelo vibrante en la isla entre Guaiqueríes y Cocodrilos

Jueves, 03 de Mayo de 2012

Guaiqueríes de Margarita y Cocodrilos de Caracas se enfrascarán en una dura batalla, cuando a partir de este jueves afronten una serie de dos desafíos a disputarse en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, a las 8:00PM, con transmisión televisiva de Meridiano Televisión e Isla TV del Estado Nueva Esparta. Será el gran duelo de la jornada, donde también se estarán enfrentando Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui, quienes disputarán el segundo juego de la serie entre ambos equipos. El salto entre dos se hará a las 7:30 PM y DirecTV Sports Venezuela se encargará de llevar las incidencias de este partido.

cocodrilos.com.ve

El grupo B de la LPB está candela

Jueves, 03 de Mayo de 2012
Los tres equipos de la llave marchan con marca de 2-2, tras disputar complicados encuentros

Las dos victorias y dos derrotas en la tabla de Guaiqueríes de Margarita, Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira han dejado claro que definir los dos boletos a las semifinales estará bastante complicado en el grupo B. Esta paridad se nota no solo en los resultados, sino también en partidos reñidos, donde ningún equipo ha dejado muchos espacios en la cancha y tampoco para de luchar hasta que han expirado los 40 minutos.

Mariana Bellorín A./ Lider

TODOS IGUALADOS EN EL GRUPO B

Miércoles, 02 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas perdió el segundo juego de la serie en el Domo José María Vargas ante Bucaneros de La Guaira 87-84 dejando totalmente abierta la situación del Grupo B de los tercios de final de la LPB 2012. Un encuentro que conto nuevamente con una buena asistencia de publico, que pleno las instalaciones del Domo varguense, vio como los litoralenses salieron con una defensa fuerte siendo este el esquema principal de Guillermo Narvarte. En el primer cuarto dos triples de Cedeño y Taboada al cierre del mismo permitió que La Guaira terminara ganando por un punto (18-17). El segundo cuarto se presento con dos facetas una para Bucaneros y otra para Caracas dominio alterno del juego, en el cierre un triple de Jack Martínez faltando un segundo permitió que los saurios se fuera al descanso perdiendo por tres puntos (42-39).

cocodrilos.com.ve

Emboscada sauria en el litoral

Martes, 01 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas de la mano de sus tres importados lograron llevarse la victoria ante Bucaneros de La Guaira 98-93 recuperando en solitario el primer lugar del Grupo B en los Tercios de final de la LPB 2012, juego disputado en el Domo José María Vargas. Un encuentro que conto con una buena asistencia de público que vio como en el primer cuarto el control del juego y la efectividad en los tiros de cancha le dio rápidamente a los litoralenses una ventaja 10 puntos (15-5) tónica que se mantuvo en el resto de los primeros diez minutos. Definitivamente el perímetro fue vital para los capitalinos y en el segundo cuarto lograron 6 de los 10 del primer tiempo (17-10) con Leandro Garciamorales y Carl Elliott siendo los referentes de la ofensiva sauria alcanzando entre los dos 20 de los 31 puntos del segundo cuarto. Caracas se fue así al descanso ganando por 7 puntos.

lpb.com.ve

COCODRILOS RECUPERA EL RITMO

Martes, 01 de Mayo de 2012

Cocodrilos de Caracas de la mano de sus tres importados lograron llevarse la victoria ante Bucaneros de La Guaira 98-93 recuperando en solitario el primer lugar del Grupo B en los Tercios de final de la LPB 2012, juego disputado en el Domo José María Vargas. Un encuentro que conto con una buena asistencia de público que vio como en el primer cuarto el control del juego y la efectividad en los tiros de cancha le dio rápidamente a los litoralenses una ventaja 10 puntos (15-5) tónica que se mantuvo en el resto de los primeros diez minutos. Definitivamente el perímetro fue vital para los capitalinos y en el segundo cuarto lograron 6 de los 10 del primer tiempo (17-10) con Leandro Garciamorales y Carl Elliott siendo los referentes de la ofensiva sauria alcanzando entre los dos 20 de los 31 puntos del segundo cuarto. Caracas se fue así al descanso ganando por 7 puntos.

cocodrilos.com.ve



Calendario

 

Resultados

Partido Anterior
Cocodrilos de Caracas
Cocodrilos 98
Vs Marinos de Anzoátegui
Marinos 97

Tabla de Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF.
Cocodrilos28235--
Marinos312470.5
Gigantes261795
Trotamundos3017137
Guaiqueríes2714138.5
Bucaneros2412129
Gaiteros30121812
Guaros2681814
Panteras2662016
Toros2852318

Archivo de noticias

Enlaces




Dobleplay.com
Bucaneros de La Guaira
Bucaneros de La Guaira
Cocodrilos de Caracas
Cocodrilos de Caracas
Gaiteros del Zulia
Gaiteros del Zulia
Gigantes de Guayana
Gigantes de Guayana
Guaiqueríes de Margarita
Guaiqueríes de Margarita
Guaros de Lara
Guaros de Lara
Marinos de Anzoátegui
Marinos de Anzoátegui
Panteras de Miranda
Panteras de Miranda
Toros de Aragua
Toros de Aragua
Trotamundos de Carabobo
Trotamundos de Carabobo
Cocodrilos de Caracas
© 2009-2014 Todos los derechos reservados.
 
www.cocodrilosdecaracas.net - No Oficial